Publicidad

    


Comuna y choferes retomarán diálogo



Luis Revilla, alcalde de la ciudad de La Paz.

En el transcurso de los siguientes días, las autoridades de la Municipalidad y los dirigentes de los choferes sindicalizados del transporte público retomarán el diálogo respecto a la Ruta Integradora del Pumakatari y otros temas, como la renovación del parque automotor y un fideicomiso para el sector.

“Vamos a trabajar con los choferes en el transcurso de los próximos días para encontrar una solución que beneficie a ambas partes”, confirmó el alcalde Luis Revilla.

Anunció que entre los temas que se tratarán en la reunión de la próxima semana figura la renovación del parque automotor de los transportistas sindicalizados.

La noche del miércoles, un microbús se estrelló contra una vivienda en Villa Victoria y atropelló a un grupo de personas que ensayaba para la entrada folklórica de esa zona. El accidente dejó siete muertos.

En ese contexto, el Alcalde vio la urgente necesidad de reunirse con los choferes para retomar los otros temas, como por ejemplo el de fideicomiso.

“Nosotros estamos impulsando desde hace varios meses la posibilidad de que los choferes accedan a créditos para renovar sus micros y sus buses, que son vehículos muy antiguos, que tienen dificultades técnicas y que derivan a hechos lamentables como el de Villa Victoria”, agregó.

PUMAKATARI

Respecto a la séptima ruta del Pumakatari, informó que se hizo una inspección en la avenida Periférica, comprobando que no hay más de seis líneas de transporte que estarían siendo afectadas por el servicio de transporte municipal.

En ese contexto, dijo que la Ruta Integradora, hacia Periférica no sufrirá ningún tipo de cambios, ni desvíos y, por lo tanto, la población contará con un transporte de “calidad y con calidez como lo brinda La Paz Bus”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad