Publicidad

    


“II Concurso de Bandas de Guerra” en Distrito 1



Cerca de 40 unidades escolares, de El Alto, participaron en el concurso de bandas.

El “II Concurso de Bandas de Guerra” de las diferentes unidades educativas del Distrito Municipal 1, contó con la participación de 40 establecimientos escolares de esa jurisdicción.

“Nuestra población estudiantil hoy (ayer) está demostrando sus habilidades. Este segundo concurso de bandas guerra del Distrito 1 está teniendo éxito (Â…). Esperamos seguir motivando a la población estudiantil y bueno estamos disfrutando de las habilidades de los guaripoleros y todas las iniciativas que tienen las diferentes categorías”, manifestó el subalcalde del Distrito 1, Lupo Hinojosa.

La presentación de cada banda de guerra tuvo una duración de 10 a 15 minutos, algunos se presentaron con el uniforme escolar y otros con uniforme militarizado o de gala.

Los aspectos evaluados por el jurado durante todas las etapas fueron la uniformidad, presentación personal, presentación de instrumentos, presentación de coreografía, ejecución de toques, marcha libre, las barras de cada colegio, entre otros aspectos.

“Se han inscrito alrededor de 40 unidades educativas, hay bastante presencia en este coliseo y la alegría sobre todo de los niños y jóvenes. Tenemos diferentes premios como trofeos, instrumentos musicales, data show, pizarras y mucho más”, aseveró Hinojosa. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad