Publicidad

    


Festival de Zumba solidaria



La actividad solidaria está destinada a los pacientes de la Unidad de Quemados del Hospital del Niño.

“Zumba Fest LPZ” será la actividad solidaria en beneficio de los pacientes de la Unidad de Quemados del Hospital del Niño, que se realizará el sábado 25 en la plaza Mayor de San Francisco. Más de 40 instructores de este género se unieron para recaudar fondos que serán destinados para la compra de insumos médicos.

Un doble beneficio es el que se tendrá en la actividad fitness solidaria que alistan instructores de Zumba de todo el departamento de La Paz, el primero beneficio es el de impulsar una vida saludable en la ciudadanía y el segundo devolver la sonrisa a niños que atraviesan un proceso de recuperación a causa de quemaduras.

En lo que va del año es la cuarta actividad solidaria que se realiza en beneficio de poblaciones vulnerables y por la buena aceptación de la población se continúa organizando eventos para quienes lo necesiten.

Las necesidades que tienen algunos pacientes son tan grandes que muchos de ellos no pueden pagar los medicamentos que necesitan, como pomadas, fármacos específicos, cirugías y ciertas exigencias para tener una adecuada recuperación.

En el Hospital del Niño existen historias poco alentadoras que por diferentes motivos y circunstancias los llevo al nosocomio, la salud de los pequeños necesitan de un respaldo económico que en ocasiones resulta dificultoso conseguir.

Detalló que actualmente en la Sala de Quemados del Hospital del Niño se encuentran alrededor de 15 niños internados los cuales necesitan de la generosidad de los paceños.

El sábado 25 de agosto se llevará acabo la actividad solidaria “Zumba Fest LPZ”, a partir de las 15.00 hasta las 20.00 horas en inmediaciones de la Plaza San Francisco, es decir se tendrán cinco horas consecutivas de una diversidad de ritmos.

La población interesada en el evento sólo debe apersonarse al lugar dónde se instalarán dos ánforas para que la población pueda realizar su aporte voluntario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad