Publicidad

    


Atrio del Multifuncional de la Ceja fue fumigado



En todo el sector existen olores fétidos, por la noche se convierte en baño público.

El Municipio a través de la Dirección de Gestión Integral de Residuos (DGIR), con el apoyo de la asociación de comerciantes, realizó la limpieza del atrio del Multifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ceja.

“Nos encontramos en el atrio del Multifuncional, uno de los pasajes que recién se ha construido y ya es un baño público; entonces alarmados por esa situación, en coordinación con los mismos comerciantes de esta asociación, estamos realizando este trabajo de limpieza y el respectivo fumigado”, aseveró el fiscal de la DGIR, Ramiro Chuquimia.

El funcionario lamentó que, entre propios y extraños, se convirtió este pasaje en un baño público, que durante el día emite olores insoportables. Preocupados por esa situación comerciantes y funcionarios municipales realizaron la limpieza.

“Pedimos a la población un poquito más de respeto; pasajes, parque plazas, pasarelas, realmente se han vuelto baños públicos, preocupados por esa situación, nosotros estaremos en campaña todos los días realizando este servicio. Exhortar a la población que no lo vuelvan baños públicos, es una mala cara que le damos a nuestra ciudad de El Alto”, sostuvo.

Al respecto, una de las comerciantes (Grisel), pidió clamorosamente no ensuciar el sector, ya que en horas de la noche e incluso durante el día, hacen sus necesidades fisiológicas, convirtiendo el lugar, en baño público. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad