Publicidad

    


Obras de mejoramiento en Estadio Cosmos 79


Autoridades municipales y vecinos inauguraron ayer las obras de refacción de la pista atlética y casamatas del Estadio Andino Cosmos 79. El proyecto se realizó con un monto de inversión de 93.677 bolivianos.

"Hemos hecho la refacción y el mantenimiento de este Estadio en el Distrito 3 con un monto de 93.677 bolivianos, lo que ayudará a que la pista atlética sirva, principalmente, a la Asociación Municipal de Atletismo", enfatizó Javier Alba, director edil de Deportes, a tiempo de sostener que existe una gran cantidad de atletas que practican el deporte de manera independiente.

En cuanto al trabajo realizado, se hizo el mantenimiento de las casamatas y perfilado de las aceras del lugar para que no haya un deterioro más grande, sobre todo la pista atlética que comprende aproximadamente cuatro centímetros del ladrillo.

"Estamos contentos porque la empresa nos entregó la obra en los tiempos establecidos y nosotros, obviamente, estamos con la misión y visión de seguir trabajando en beneficio del deporte en este distrito y creo que los atletas ahora van a estar más felices de lo que estaban anteriormente", argumentó.

Por otro lado, esta semana también se hará la entrega del piso de parquet de los Multifuncionales Heriberto Gutiérrez y de Ciudad Satélite.

Alba indicó que posterior a la entrega de Multifuncional de la Ceja, el lunes se iniciarán actividades deportivas en este escenario. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad