Publicidad

    


Monseñor Juárez:

El único enviado de Dios es Jesús



MONSEÑOR JESÚS JUáREZ.

El monseñor Jesús Juárez, arzobispo de Sucre, se manifestó respecto a las declaraciones de Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas, y afirmó que Jesucristo es el único enviado de Dios.

El músico afirmó y ratificó que el presidente Evo Morales es un regalo enviado por Dios para Bolivia. Lo cual le generó una ola de críticas en redes sociales y de políticos opositores.

El Monseñor explicó que, de acuerdo con la Biblia, Dios envió a Moisés para liberar a su pueblo de la esclavitud de Egipto y que después mandó a Jesucristo, su hijo, para salvar a su pueblo que se había alejado de la casa del Padre.

“Desde Jesucristo, el único enviado de Dios al mundo es su hijo, no hay otros enviados y si hay otros enviados no son enviado por Dios, no sabemos quiénes los enviarán”, dijo Juárez.

“El hombre si se endiosa, si cree que va a estar aquí para siempre, es una mala señal, porque todos somos pasajeros, el único que vive para siempre es Jesucristo”, agregó.

“DEBE

DISCULPARSE”

El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Gonzalo Choquehuanca, afirmó que Gonzalo Hermosa, debe pedir disculpas públicas por responder con ofensas a sus críticos.

“Él tendrá su decisión personal para que como ser humano pueda hacer una disculpa pública por sus palabras, no comparto eso de flojos, holgazanes y vagos, haremos una llamada a Gonzalo para que pida disculpas sobre estas palabras”, dijo Choquehuanca, según un reporte de radio Fides-Oruro.

Sin embargo, pese a que el legislador oficialista no comparte las expresiones de Hermosa, también está organizando un acto de desagravio a Los Kjarkas porque cree que es injusta la ola de críticas que recibió el grupo nacional en las redes sociales.

“Estamos convocando a toda la Confederación Nacional de Artistas y Músicos Profesionales de Bolivia a las 10.00 del día de mañana en la plaza Murillo (de La Paz) para hacer público el desagravio por esta guerra cibernética, por esta guerra en las redes sociales” a Los Kjarkas, señaló.

Agregó que se está mellando la dignidad de un grupo referente de la música folclórica en el mundo. Ellos son un “patrimonio y embajadores de nuestra música, por eso, particularmente apoyo y me solidarizo, (quiero decirles) que no están solos, están con sus músicos”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad