Publicidad

    


Trabajos de mejoramiento

Lanzan programa “Ceja Amigable”



EL programa busca que el casco central de la urbe esté más ordenado.
 GALERÍA(2)

El programa “Ceja Amigable” fue lanzado por la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, con el objetivo de que el casco central de la urbe esté más ordenado.

“Lo que queremos es reordenarnos, convivir mejor entre nosotros y por eso es ese importante trabajo. Antes pusimos separadores de metal pero ahora serán de goma para que sean flexibles y no se puedan dañar (…). Esta noche estamos iniciando con un trabajo de señalización, vamos a poner ojos de gato, un material de división en las avenidas”, manifestó la primera autoridad edil.

El programa “Ceja Amigable” implementará trabajos de señalética, de identificación de paradas, señalización de ojos de gato en las vías para poder mejorar el servicio, además de los semáforos con marcador.

En La Ceja de El Alto, transitan aproximadamente 250 mil personas que transitan, 67 sindicatos de transporte público interciudad y 616 líneas que tienen una parada por las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II.

“Tenemos 345 asociaciones de comerciantes con permiso legal para trabajar en todo lo que significa La Ceja, son más de 1.500 gremialistas que tienen este trabajo, entonces es prácticamente una necesidad de trabajo conjunto el ordenar este sector de la ciudad”, sostuvo la autoridad edil.

Además, dijo que habrá letreros que indiquen las paradas de los vehículos y se realizará la socialización de los Decretos Municipales 09 y 0949 en el tema del horario de carga y descarga, que es desde las 22:00 hasta las 06:00.

Durante la presentación, la “Sole” mostró, mediante imágenes, como era la Ceja hace seis meses, con congestionamiento vehicular en la avenida 6 de Marzo, en la calle 3, 4 y 5, sin embargo, gracias al plan “Ceja Amigable”, se vieron imágenes con gran cambio y mejor tráfico vehicular.

“Este es un trabajo que se lo ha iniciado ya y que se lo va a fortalecer en ambas vías para que podamos mejorar y evitar el congestionamiento en la avenida 6 de Marzo (…). Esta primera fase concluirá el 15 de septiembre”.

Además, también mostro el cómo era antes la avenida Juan Pablo II y el cambio que se logrará gracias al trabajo de implementación de señalización que será realizado en los próximos días.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad