Publicidad

    


Equipamiento beneficia a estudiantes del D-12



Estudiantes de primaria y secundaria se beneficiaron con la entrega de instrumentos musicales y mobiliario.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de estudiantes y maestros, seis unidades educativas del Distrito 12 recibieron equipamiento, gracias al trabajo conjunto, entre la Dirección de Educación y la Subalcaldía de esa jurisdicción.

El jefe de la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía del Distrito 12, Francisco Quispe, detalló que estudiantes de primaria y secundaria recibieron instrumentos musicales, mobiliario (mesas y sillas) y computadoras.

Agregó que los estudiantes beneficiados pertenecen a las unidades educativas: Mercedes Elio de Rivero, Pekín, República de Canadá, San Marín “B”, América y Chijini Alto.

“Se ha hecho la entrega de mobiliario y equipamiento por parte de la Dirección de Educación, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 12. La dotación también ha sido en un trabajo conjunto con los consejos educativos y los directores de las unidades educativas de este sector”, aclaró Quispe.

Reiteró que la compra de los equipos ha sido de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los estudiantes, por lo que se adquirió computadoras, instrumentos musicales, mobiliario (sillas y mesas), tanto para el nivel primario como para el secundario.

“Se ha hecho la dotación a los colegios que han planificado su equipamiento con su POA de esta gestión. Ha sido un trabajo arduo que hemos realizado, pero se ha logrado obtener el equipamiento y se ha hecho la entrega oficial en un acto público desarrollado en la Unidad Educativa Pekín”, explicó el funcionario edil.

Quispe manifestó que al acto de entrega asistieron los representantes de los colegios beneficiados. Reiteró que la entrega del equipamiento se cumplió junto con la Dirección de Educación, Subalcaldía, consejos educativos y directores de los establecimientos educativos favorecidos. Dijo que la coordinación para consolidar la entrega ha sido muy importante, ya que con trabajos conjuntos, se logra mayores beneficios.

“Los representantes de los establecimientos educativos que han recibido la dotación están muy felices, es un sueño hecho realidad, ya que se había planificado desde hace bastante tiempo la entrega de los mobiliarios. Por otro lado, el crecimiento vegetativo de los estudiantes en los distintos colegios, hace que surjan nuevas necesidades”, aclaró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad