Publicidad

    


No operaron ayer cajeros del Banco Bisa



SERVICIO ALTERADO VARIAS HORAS.

El servicio de cajeros de Banco Bisa fue interrumpido ayer desde las cinco de la mañana debido a la actualización del sistema informático. Durante la mañana, usuarios de la entidad financiera deambularon por varias sucursales sin haber logrado realizar operaciones.

La Red Enlace que administra las tarjetas de débito en el país explicó que efectivamente la entidad financiera suspendió la atención de cajeros en razón al mantenimiento del servicio, pero ese trabajo demoró varias horas de las previstas porque un aviso en la página web de la entidad anticipó que la interrupción del servicio sería de 5 a 8 horas.

Hasta las 18 horas no había sido restituido el servicio. Lamentablemente el servicio auxiliar 800 tampoco brindó explicaciones sobre la demora y una voz decía que la llamada no sería atendida de inmediato porque no habían operadores disponiles. Sin embargo, desde las 21 horas el servicio fue rehabilitado.

Un cliente, a quien acompañaba su familia, dijo que había intentado retirar dinero en los cajeros del estadio Bolívar, asimismo, se trasladó hasta la avenida Landaeta, sin éxito. Finalmente, llegó a la oficina central del banco en la calle Loayza con el mismo resultado.

La oficina de cajeros de la calle Loayza no pudo ofrecer explicaciones a varios clientes que estuvieron impedidos de efectuar depósitos o retiros de moneda. La Red Enlace explicó que el sistema de cajeros de las demás entidades estaban operando con normalidad.

No se pudo establecer contacto con la administradora de tarjetas de crédito y débito Linkser que opera con Visa y Mastercard. La página web estaba desactivada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (868 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad