Publicidad

    


Obras viales benefician al D-3



Obras viales mejoran las rutas de acceso en varias zonas del Distrito municipal 3.

Pobladores de las zonas Villa la Amistad y Cosmos 79 U. V. “F”, resaltaron la entrega definitiva de obras viales por parte de autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3. La inversión de ambos proyectos asciende a 258.590,79 bolivianos.

Se trata del enlosetado de la calle Canaviri de la zona Cosmos 79 U. V. “F” y la avenida 23 de Julio del barrio Villa la Amistad. Ambas obras alcanzan los 1.260 metros cuadrados de superficie mejorada.

“Para esta jornada se ha programado llevar a delante dos entregas definitivas de mejoramiento vial en el Distrito 3. Antes de hacer la entrega final, anteriormente se han hecho las inspecciones necesarias y correspondientes a ambas obras, esta acción la han acompañado vecinos, representantes de organizaciones sociales y del Concejo Municipal, para ver la calidad de los proyectos”, recordó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3, Edmundo Vargas.

Agregó que durante la inspección, en un caso, se identificó un par de losetas con fisuras, en el otro, un pequeño desnivel en la plataforma, cerca de la cuneta; aclaró que estas fallas de poca magnitud ya fueron subsanadas por las empresas contratadas.

Por otro lado, el fiscal de Obras indicó que en el Distrito Municipal 3, el POA, Ajustado II, contempla alrededor de 77 proyectos, 45 están en ejecución y el resto está en proceso administrativo; de este número (45), las obras se entregarán de forma paulatina durante la siguiente semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (853 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.27900 Bs.

Publicidad

Publicidad