Publicidad

    


Realizan taller sobre calidad del aire para universitarios



En el taller se logró intercambiar criterios e información sobre la calidad del aire en la ciudad de El Alto.

Tras un trabajo de coordinación entre el Gobierno Municipal y la Universidad Franz Tamayo (Unifranz), ayer se realizó un taller de capacitación con estudiantes de la Carrera de Derecho de esta casa superior de estudios, sobre el tema de la calidad del aire en la ciudad de El Alto.

“Estamos compartiendo información sobre la calidad del aire en vísperas del Día del Peatón y del Ciclista. Estamos incentivando este tipo de talleres con diferentes instituciones, no solo con unidades educativas, porque queremos llegar a la mayor cantidad de población”, aseveró Luis Zalles, responsable de Difusión Ambiental de la Dirección de Gestión y Control Ambiental.

Sin embargo, reiteró que el objetivo es informar y dar a conocer también los trabajos que realiza el Municipio en lo referente a Gestión Ambiental y, en esta ocasión, a la calidad de aire.

Zalles informó que los niveles de contaminación que se generan en mayor cantidad en la ciudad de El Alto tienen relación con el transporte automotor, seguido de la industria y finalmente las viviendas que también aportan en la contaminación de la atmósfera.

Por su parte, el director de la Carrera de Derecho de la Unifraz, Saúl Edmundo Gómez, dijo que la idea del taller es, generar líneas colaborativas entre el Municipio y esta casa superior de estudios, promoviendo desde el campo jurídico, los derechos de la madre tierra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (853 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.27900 Bs.

Publicidad

Publicidad