Publicidad

    


Encuentran a dos individuos con sustancias controladas



Detienen a dos personas y secuestran sustancias controladas en El Alto.

Efectivos de la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos (UREP) y el programa Alerta Ciudadana, encontraron en la zona Villa Adela, a dos personas con sustancias controladas y una pipa que era usada para fumar marihuana, por ello fueron interceptados y trasladados a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

“En la zona Villa Adela, en el Plan 560, en una labor de notificación a las tiendas nos hemos percatado que había dos jóvenes aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas, cuando nos acercamos sentimos un fuerte aroma de unas características de sustancias controladas, entonces de forma inmediata dimos parte a 110”, manifestó Robert Sarabia, responsable de Unidad de Alerta Ciudadana.

Debido al llamado de Alerta Ciudadana, efectivos de la Policía se dirigieron hasta el lugar para detener a las dos personas que portaban estas sustancias, pero antes pidieron a ambos que vacíen sus bolsillos.

“Tenían unas sustancias verduscas, aparte de una pipa que ya estaban consumiendo (…). Se les pregunto dónde trabajan, uno de ellos indicó que es albañil y el otro que no trabaja. Uno tiene 24 años y otro 22 años, ninguno es vecino de la zona”, mencionó Sarabia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (853 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.27900 Bs.

Publicidad

Publicidad