Publicidad

    


Proyecto vial beneficiará al Distrito 8



La obra mejorará las vías de acceso al Distrito municipal 8 y otras zonas del sector.

El proyecto de remozamiento de la avenida Ojos del Salado del Distrito Municipal 8 fue culminado y su entrega beneficiará a los vecinos de esa jurisdicción. La vía se constituye en una obra de vital importancia porque será una de las principales rutas de acceso al lugar, según un comunicado oficial de la Alcaldía alteña.

Gonzalo Flores, subalcalde del Distrito Municipal 8, afirmó que los vecinos se encuentran contentos y ansiosos para que esta “Jach´a Obra” entre en funcionamiento, debido a que beneficiará a todas las personas que viven en esa jurisdicción y aquellas que vienen de otros distritos.

“Los vecinos están con ese entusiasmo y esperan que la avenida cumpla las finalidades esperadas por las zonas beneficiarias. Esta obra es una obra Distrital, que no solo favorecerá a las zonas beneficiadas, sino a todos”, sostuvo.

La avenida Ojos del Salado unirá las vías María Pinto, 23 de Marzo, Japón hasta la calle Beni. También vinculará las avenidas Periférica e Incahuasi. La obra cuenta con una inversión de 27,8 millones de bolivianos.

Por las características que presenta se constituye en una obra fundamental, porque permitirá optimizar los accesos en varias zonas no sólo del Distrito 8, sino de otros sectores que colindan esta sección municipal.

Además se ejecutó 5.127.74 m de longitud en tendido de tubería para el alcantarillado pluvial de diferentes diámetros, también se ejecutó 2.611.10 m de longitud de cordón de acera de 20x40 cm.

La vía cuenta con 186 postes de iluminación ubicadas en las jardineras centrales, además de señalización, sumideros, reductores de velocidad y otros.

“Es una avenida con una distancia de 2.4 kilómetros (…). Ahora se está haciendo la última inspección, estamos verificando los reductores de velocidad, el pintado de las vías, también estamos verificando las luminarias. La avenida cuenta con seis carriles, tres de ida y tres de vuelta”, aclaró el subalcalde del Distrito 8.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (853 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.27900 Bs.

Publicidad

Publicidad