Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Alvinich “Todo el tiempo estoy renovándome”

“La autoestima que tengo es muy alta y nada me derriba”


 GALERÍA(2)

Soy Alvin Sánchez Céspedes, más conocido como Alvinich. Nací el 15 de octubre en Chuquisaca. Estoy en cuarto semestre de la carrera de comunicación en la Universidad San Francisco de Asís. Soy hincha del papá Bolívar. Actualmente me dedico a mis estudios, soy conductor del programa Webbing de ATB y recientemente fui considerado como el mejor youtuber de Bolivia en la tercera versión de Los Red Awards Bolivia 2018.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Mis papás, mis hermanos, son lo más importante para mí, ellos son los únicos que no me harán daño y siempre estarán a mi lado.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: No sé… quizá cosas malas que hice como… pelear con mis papás, creo que eso es lo más feo que hice porque después mi vida hasta ahora es bonita.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: La verdad es que no, me siento tranquilo como soy. Estoy muy feliz y agradecido con Dios.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

A: El amor propio que me tengo, la autoestima que tengo es muy alta y nada me derriba. No soy una persona a la que le afecten muchas cosas y eso no significa que delante de la gente estoy feliz y en mi casa estoy triste… no. Pienso que hay problemas más grandes en el mundo por los cuales realmente debería estar triste, pero siento que no todas las cosas llegan a afectarme.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: A veces siento que soy una persona muy buena y hay personas que se aprovechan de eso y al final cuando esas personas me fallan, traicionan mi confianza, eso sí me duele o también me duele que la gente hable mal de ti sin conocerte.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

A: A veces siento que hablo demasiado. Algo que he aprendido en estos últimos meses es que yo cuento todo, ventilo todo, por ejemplo si me he caído, pues todo el mundo ya lo sabe (sonríe) y creo que es malo, porque mi mamá ya me dijo: “Cuando tengas un proyecto no lo digas hasta que salga porque si no se da quedas mal o te roban la idea”.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: Que soy una persona humilde y buena. Algo que digo es que no te puedes creer más que otras personas porque gracias a esas personas estás donde estás. Yo les debo mucho a esas personas que creyeron en mí desde el principio.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

A: Huyyy… he escuchado de todo (sonríe), como “eres un alzado”, “no tienes talento”, “dedícate a otra cosa”, “eres un vago, estudia una profesión de verdad”, pero, repito, no me llega a afectar.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: Viajando, tengo 19 años y mi vida ha cambiado mucho, actualmente mi rutina es levantarme, ir a estudiar, trabajar, pagar alquiler, cosas que jóvenes de mi edad en la mayoría no hacen. Si tendría una rutina normal sería ir a la universidad, dormir, fin de semana de fiesta, pero me paso casi trabajando.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: He perdonado mentiras, traiciones, pero creo que no me perdonaría a mí mismo si se diera el caso de fallar a mis papás o mi familia.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: No reniego mucho y eso que me hacen renegar mucho (sonríe).

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

A: Muy aventurero, me encanta conocer nuevas cosas, todo el tiempo estoy renovándome, no me gusta quedarme en mi zona de confort.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

A: Tengo muchos, uno podría ser cuando me pidieron sacarse una foto conmigo… eso fue muy loco. Luego una Navidad con mis papás y toda mi familia reunida, pero sé que el mejor recuerdo está por venir.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: Que nunca deje de luchar por mis sueños.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

A: Siento que me frustra el ver a chicos de mi edad en otros países y que son exitosos, lo que yo quiero es “comerme el mundo”, lo que me frustra es no haber empezado antes lo que debía haber empezado y recién estar pensando para mañana. No existen las excusas, si no lo haces… es por flojo.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

A: A un chico muy divertido de 19 años que es soñador, humilde, que ama mucho a su familia y que no ha permitido que nadie le diga que no puede.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

A: Humilde, soñador y una persona muy buena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Uruguay celebra 193 años de independencia

La Jefa de la misión uruguaya rinde culto a la Madre tierra junto al canciller boliviano Fernando Huanacuni.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27900 Bs.

Impunidad
Publicidad