Publicidad

    


Pondrán puestos de vigilancia en Pasarela del Arquitecto



Disponen vigilancia permanente en la Pasarela del Arquitecto de La Ceja.

El intendente Municipal de la Alcaldía de El Alto, capitán Ruddy Saavedra, manifestó que en los próximos días, instalarán puestos de vigilancia permanentes en la Pasarela del Arquitecto de La Ceja.

Saavedra enfatizó que la finalidad de las tereas planificadas es controlar el asentamiento ilegal de comerciantes en el principal paso de peatones en la avenida 6 de Marzo.

“Ante la preocupación de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) con referencia a los asentamientos de comerciantes en la Pasarela del Arquitecto, se está planificando desde esta instancia edil poder implementar un sistema de control permanente que consiste poner puestos fijos de control en la pasarela para que no haya asentamientos”, informó Saavedra.

A ello, agregó que la gente, viendo a los ocho guardias municipales, distribuidos en cuatro puntos, se va a sentir más segura al momento de pasar de un extremo al otro. Asimismo, bajo la pasarela, se dará mayor fluidez a los motorizados, toda vez que los comerciantes asentados en este sector, también serán retirados.

“Los guardias también van a tener la labor de informar a la gente mediante afiches sobre seguridad ciudadana; acerca de las normativas legales y vigentes; sobre el consumo de bebidas alcohólicas; cierre y apertura de cantinas y otros aspectos que son muy importantes conocerlos”, aclaró el Intendente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (854 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad