Publicidad

    


Niño muere arrollado por tren


Un niño de 12 años murió este viernes tras ser arrollado por un tren de la empresa Ferroviaria Oriental en el kilómetro 11 de la red Santa Cruz-Puerto Quijarro.

Según un comunicado de la empresa, el hecho se registró a las 11.20 y fue protagonizado por un convoy de 48 vagones que trasladaba combustible en el recorrido entre Santa Cruz y Puerto Quijarro, en la zona Guapilo.

"El hecho fue reportado inmediatamente a las autoridades pertinentes y de acuerdo con la investigación de la Policía, el menor intentaba colgarse del vagón número ocho del convoy cuando resbaló y cayó entre los bogies (ruedas) con el tren en movimiento", cita el comunicado.

El niño de 12 años falleció trágicamente al caer a las ruedas de un tren después de intentar colgarse de un vagón. El cuerpo del menor quedó dividido en dos partes y la empresa ofreció apoyo a la familia del niño, informó la Ferroviaria Oriental.

"El área de Bienestar Social de nuestra empresa tomó contacto con la familia para apoyar solidariamente en lo que fuere necesario por este lamentable hecho", dice un comunicado de la Ferroviaria Oriental.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad