Publicidad

    


Disposición rige desde hoy

Cierre de varias vías en zona Miraflores



MUNICIPIO TOMÓ PREVISIONES VIALES PARA DOS OBRAS QUE DEMANDARÁN MÁS DE UN AÑO DE CONSTRUCCIÓN.

A partir de hoy, el perímetro circundante de la plaza Tejada Sorzano (estadio) será cerrado al tráfico vehicular para dar inicio a la construcción de dos importantes viaductos a cargo del municipio de la ciudad.

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, recomendó a los conductores del servicio público realizar la atención de los pasajeros en sitios predeterminados y de manera expedita.

Se implementarán cambios de sentido en las vías, Gamarra, Panamá, Argandoña y la obispo Cárdenas para el tráfico vehicular.

“La recomendación es a los amigos del transporte, que ya habíamos consensuado y hablado con ellos, que la parada eventual que realizan en la carga y descarga de pasajeros pueda ser rápida a fin de no generar congestionamientos”, refirió la autoridad.

SERVICIO PÚBLICO

En ese sentido para reducir los tiempos del transporte de la ciudadanía, en razón a los cortes señalados, pidió utilizar con preferencia el servicio público.

“Les pediríamos a los usuarios del transporte público que tratemos de esperar a los vehículos en las paradas oficiales que se van a generar a lo largo de toda esta mancha urbana que vamos a tener dentro del plan vial”, complementó.

Asimismo, en toda el área de influencia estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares, motivo por el cual, recomendó a los interesados tomar las previsiones respectivas.

“El personal de apoyo que va a tener el Gobierno Municipal es para que controlemos que nadie se pueda parquear en las áreas de influencia de las obras porque colapsaría más aún el flujo vehicular y peatonal”, complementó.

Soliz apeló a la comprensión de la comunidad para ejecutar las mencionadas obras que serán de gran impacto en beneficio de la seguridad y calidad de vida de la ciudadanía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (431 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28131 Bs.

Publicidad

Publicidad