Publicidad

    


Estudiantes aprenden uso adecuado del Wayna Bus



Estudiantes de primaria de la Unidad Educativa Elizardo Pérez se capacitaron en el uso adecuado y correcto del Wayna Bus.

Funcionarios del Área de Atención al Usuario de la Dirección Municipal de Transporte Público Wayna Bus, capacitaron a estudiantes de primaria de la Unidad Educativa Elizardo Pérez en el uso adecuado y correcto del Wayna Bus.

Las enseñanzas se desarrollaron en el establecimiento educativo mencionado, ubicado en el Distrito Municipal 5, con la finalidad de que los alumnos, desde pequeños, vayan aprendiendo una nueva modalidad de uso del transporte Wayna Bus, además de adquirir comportamientos correctos y adecuados dentro de los buses.

“Estamos llegando al nivel primario con capacitaciones sobre el uso adecuado del servicio del Wayna Bus. En estas capacitaciones hacemos una simulación del uso del servicio; es una experiencia vivencial, donde los estudiantes hacen fila para ingresar; reconocen e identifican el uso de las puertas; hacen representaciones a una persona con discapacidad, señora embarazada y a un adulto mayor, para que aprendan sobre el trato preferente”, explicó la responsable del Área de Atención al Usuario de la Dirección Municipal de Transporte Público, Silvia Aruquipa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28164 Bs.

Publicidad

Publicidad