Publicidad

    


Guionista mexicano comparte experiencias con estudiantes



El guionista mexicano Martín Escalante visitó la ciudad de El Alto.

Martín Escalante, guionista mexicano, visitó la ciudad de El Alto y compartió sus experiencias de trabajo con los estudiantes del Área de Cinematografía de la Escuela Municipal de Artes (EMDA).

La invitación surgió por medio de la docente del área de cinematografía y audiovisuales de EMDA, Laydy Maribel Checaña Quispe.

“Conocí a Martín en el Festival de Son Andes (…) y me comentó que iba a volver a la ciudad de La Paz, fue cuando le avise y le hice la invitación, porque ante todo me gustaría que los estudiantes aprendan de su experiencia. Cuando yo era estudiante me aportaba mucho cuando venían personalidades como él; porque aparte de ser guionista es fotógrafo, tiene una revista y un sello discográfico experimental”, dijo la docente.

Martín Escalante, guionista mexicano, visitó La Paz y El Alto, trabajo en cine desde 2004 en México, de profesión autodidacta quien tuvo la oportunidad de encontrar experiencia y educación a través de trabaja en películas.

“Aprovecho estos días para compartir un poco de lo que hago y conversar con estudiantes de EMDA del área de audiovisual y fotos con algunos músicos, espero les sirva las foto para su revista”, sostuvo Escalante, quien tiene pensado abrir un diálogo sobre los proyecto en cine, música y audiovisual, puesto que vio en la ciudad de El Alto mucho por explorar.

“Acá tienen una cultura muy rica en ese sentido y me gustaría seguir conociéndola y tener la oportunidad de seguir compartiendo”, agregó el cineasta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28164 Bs.

Publicidad

Publicidad