Publicidad

    


Instalan puestos de control en Pasarela del Arquitecto



La finalidad de los puestos de control es impedir el asentamiento de comerciantes en el principal paso de peatones de la avenida 6 de Marzo.

Para evitar saturación de puestos, el Gobierno Municipal instaló dos puestos de control permanentes en la Pasarela del Arquitecto de La Ceja.

El intendente Municipal de la Alcaldía de El Alto, capitán Ruddy Saavedra, manifestó que la finalidad de la iniciativa edil, es impedir el asentamiento de comerciantes en el principal paso de peatones de la avenida 6 de Marzo.

“El comercio informal ha crecido y ha avanzado justamente a esta pasarela. Ningún comerciante tiene autorización para poder expender sus productos en este lugar. De esa manera, la Intendencia Municipal en coordinación con la Dirección de Ferias y Mercados, ha procedido a implementar dos puestos fijos de control, en los cuales van a estar personal de estas dos instancias ediles, además de guardias municipales con controles permanentes”, aclaró Saavedra.

Inicialmente, los horarios de control son de 08.00 a 22.00 horas de lunes a viernes; desde la siguiente semana se ampliará a los sábados y domingos.

“Esta semana vamos a realizar los controles de lunes a viernes, desde la siguiente semana va ser de lunes a lunes. Porque tenemos conocimiento que los fines de semana, este sector se llena de comerciantes”, agregó el Intendente.

Saavedra sostuvo que la implementación de los puestos de control, es un plan piloto, de acuerdo a los resultados obtenidos, se planificará su réplica en otros espacios, donde se registran asentamientos ilegales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (469 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad