Publicidad

    


Vecinos del D-13 accedieron a controles médicos gratuitos



Varias familias accedieron a controles médicos en el Distrito 13.

La octava Feria de Salud se realizó con éxito en el Distrito Municipal 13, donde varias familias accedieron a controles médicos y orientación sobre el tratamiento de enfermedades.

“Esta vez nos hemos constituido acá, a este hermoso campo deportivo (…). Son 20 stands que hemos instalado esta vez, hemos traído un bus laboratorio, un bus de ecografía, dos buses de atención médica odontológica y por supuesto todos los servicios que tenemos a través del programa Salud”, manifestó el director de Salud del Gobierno Municipal de El Alto, Marco Antonio Tito.

Detalló que la gente que asistió a esta Feria de Salud, optó más por los buses laboratorio, debido a que los móviles eran de ecografía y atención odontológica, puesto que a la gente del Distrito se le complica trasladarse a un centro de salud por la distancia.

“Hubo bastante concurrencia, sobre todo en los buses laboratorios. Ustedes saben que en el municipio de El Alto solamente tenemos 14 centros de salud que cuentan con laboratorios, entonces desde esta gestión la Alcaldesa (Soledad Chapetón) ha lanzado el programa de laboratorio con dos buses móviles y hemos tenido buenos resultados”, mencionó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (469 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad