Publicidad

    


Línea Verde del teleférico presentó fallas



Los usuarios demandan a los gerentes de Mi Teleférico mejorar el servicio.

No es la primera vez que las líneas del servicio de transporte por cable o teleférico presentan problemas técnicos y de atención de servicio al cliente.

El último incidente ocurrió la mañana de ayer cuando las cabinas de la Línea Verde del teleférico que une la zona de Irpavi con la Curva de Olguín, se detuvo provocando el malestar de los pasajeros.

Una vez más las redes sociales (Facebook) sirvieron para poner al descubierto los desperfectos que presenta el sistema de transporte por cable Mi Teleférico.

Los usuarios denunciaron que la mañana de ayer, la Línea Verde se detuvo por más de 10 minutos provocando la molestia por el perjuicio que les representó en sus actividades cotidianas.

“No es posible…una vez más retenido en el teleférico de la línea verde, sin poder llegar a la oficina”, escribió un molesto usuario.

Los mensajes se hicieron virales pues no fue el único usuario que reclamó por el mal servicio.

“Lo peor es que nadie te informa nada y te faltan el respeto”, escribió otra señora que pedía una explicación razonable a los funcionarios de Mi Teleférico.

ABUSOS Y DESPERFECTOS

No es la primera vez que las líneas de transporte por cable de la empresa Mi Teleférico presentan problemas. En abril pasado, una persona perdió la vida en la línea Blanca, dos meses después varias cabinas colisionaron y también se detuvieron en varias oportunidades.

Pero no sólo son esos los problemas por lo que atraviesan los usuarios del Teleférico, también existen abusos, malos tratos y prepotencia por parte de los funcionarios tal como denunciaron los usuarios de la Línea Celeste.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28219 Bs.

Publicidad

Publicidad