Publicidad

    


Descalifican marcha convocada por supuesto dirigente



Autoridades critican el afán “figurativo” de Jesús Vera.

Después que el autodenominado dirigente vecinal Jesús Vera convocara a una marcha de protesta de vecinos, varios concejales descalificaron esas acciones. En criterio del concejal Fabián Siñani esas acciones estarían vinculadas al calendario electoral del MAS y las aspiraciones personales que tiene Vera.

En horas pasadas, Jesús Vera convocó a una movilización para hoy en contra del POA de la Alcaldía. Siñani descalificó esta medida toda vez que Jesús Vera carece de representatividad por lo que toda convocatoria es política.

“Por supuesto que es una movilización política como otras con vecinos de Palca, de Mecapaca, que son los que generalmente trae en buses el señor Vera. Imagino que este señor persigue ganar notoriedad al interior del MAS y esos anuncios responden a ese interés personal”, afirmó Fabián Siñani.

El jueves pasado, el Concejo aprobó el Programa de Operaciones Anual (POA) de la Alcaldía de La Paz para la gestión 2019. El presupuesto asciende 2.384.232.906 (Dos mil trescientos ochenta y cuatro millones doscientos treinta y dos mil novecientos seis bolivianos).

En ese sentido, convocó a la población a no creer las declaraciones tergiversadas del militante del Movimiento al Socialismo (MAS) y autoproclamado dirigente de Fejuve; Jesús Vera, quien señaló que los recursos del POA no benefician a la población que habita en el municipio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28219 Bs.

Publicidad

Publicidad