Publicidad

    


Funcionarios ediles y vecinos revitalizan mirador “Atipiris”



Vecinos y funcionarios municipales trabajaron para mejorar el Mirador “Atipiris” del Distrito 8.

El pasado fin de semana, vecinos de la zona Atipiris del Distrito 8 y funcionarios de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico trabajaron en el mejoramiento del Mirador “Atipiris”.

A los trabajos se acopló una Acción Comunal por parte de los vecinos y del programa “Voluntariado Municipal”, donde participaron las direcciones de Competitividad e Innovación y Desarrollo Productivo Artesanal.

“Este trabajo ha sido a pedido de los propios vecinos. Si bien anteriormente se hizo trabajos de voluntariado en este mismo lugar, los vecinos pidieron trabajos complementarios como soldadura de las rejas y el repintado del parque. Como Municipio estamos respondiendo a las necesidades que tienen los vecinos; además es un mandato de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, el trabajar mancomunadamente con cada uno de los sectores”, aseveró Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación.

Más de 60 vecinos de la zona Atipiris, a la cabeza de los funcionarios de la Unidad de Turismo, emprendieron el trabajo durante toda la jornada del domingo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28219 Bs.

Publicidad

Publicidad