Publicidad

    

Locamente millonarios

Comedia de locos ricos asiáticos



Locamente millonarios fue dirigida por Jon M. Chu y lleva hasta la pantalla grande la romántica historia de la novela de Kevin Kwan ‘Crazy Rich Asians’ (2013). Su trama, que le ha permitido mantener al filme en lo alto de la taquilla norteamericana durante cinco semanas, sigue a la neoyorquina Rachel Chu (Constance Wu) mientras acompaña a su novio Nick Young (Henry Golding) a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel comienza a conocer detalles de los multimillonarios padres de su novio. Nick no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino que también es de los solteros más codiciados por las jóvenes.

Estar en su compañía, convierte a Rachel en el blanco de los celos de las chicas de la alta sociedad y, peor aún, de la propia madre de Nick (Mechelle Yeoh), quien se empeñará en arruinar el romance.

Locamente millonarios se estrena bajo la expectación por su sorpresivo y rotundo éxito en Estados Unidos, considerando que todos sus protagonistas son de origen o son descendientes de asiáticos. Jon M. Chu conversó sobre uno de sus trabajos más populares de los últimos años y contó por qué fue importante para él llevar esta historia al cine.

¿Qué te atrajo a dirigir Locamente millonarios?

“Hace varios años, mis hermanas, mi mamá, mi tía y mis tíos me enviaron un correo electrónico diciendo que tenía que leer este libro. Y que luego tendría que convertirlo en una película. Leí y me encantó la novela, pero estaba en medio de dirigir una película. Dos años después de eso, mi hermana me recordó a Locamente millonarios. Descubrí que Nina Jacobson y Brad Simpson, dos productores a los que realmente admiraba, tenían los derechos de la película sobre el libro. Al mismo tiempo, sabía que tenía que dirigir este filme porque estaba en un momento de mi carrera en el que buscaba algo más personal. Siempre había puesto mi herencia asiática a un lado porque sólo quería ser un cineasta”, dijo Jon M. Chu.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (623 Kb)


Publicidad

Sociales

Medio ambiente y agua, temas de un seminario de Koica

Personeros de Koica, ex becarios e invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.28230 Bs.

Impunidad
Publicidad