Publicidad

    


Jóvenes celebraron “Día del Amor Sano”


Jóvenes de diversas edades celebraron ayer el “Día del Amor Sano: Desintoxícate de la Violencia”, una fecha en la que se propone cuestionar relaciones de pareja que sean tóxicas y dañinas, invitando a detectar las señales de cualquier forma de agresión en las relaciones desde sus inicios.

“Hemos identificado que algunas/os jóvenes pierden los mejores años de su juventud aferradas/os a relaciones ‘tóxicas’ que les consumen, ya que no han aprendido a reconocer y rechazar las relaciones violentas desde sus inicios”, afirmó una de las voceras de la Campaña.

INICIO DE LA PRIMAVERA

Al inicio de la primavera comerciantes se apostaron en las céntricas calles de la ciudad de La Paz, para ofertar a la población diferentes detalles para expresar su cariño a sus enamorados o amigos.

Entre las novedades que se pudo percibir fueron las artesanías, arreglos florales, peluches, tarjetas innovadoras, entre otros.

Bolivia celebra hoy cinco fechas festivas: la llegada de la estación de la primavera, el Día del Fotógrafo, el Día del Médico, el Día del Estudiante y el Día del Amor, acontecimientos que son aprovechados para desplegar alegría y actos conmemorativos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28252 Bs.

Publicidad

Publicidad