Publicidad

    


Alojamientos ilegales aumentan inseguridad

• Entre los ilícitos que se cometen en estos lugares se pueden citar el consumo estupefacientes, inhalantes, entre otras drogas, además de que en estos sitios se fomenta la prostitución


Alojamientos y residenciales ilegales crecen y con esto la inseguridad en la ciudad de El Alto.

En la ciudad de El Alto sólo 450 alojamientos y residenciales son legales, por otra parte más de 200 recintos hospedaje trabajan de manera ilegal, lo que aumenta la comisión de actos ilegales de toda índole.

Los alojamientos ilegales son utilizados para todo tipo de actividades, pero una gran parte de ellas están penadas por ley. Entre los ilícitos se pueden citar el consumo estupefacientes, inhalantes, entre otras drogas, además de ser un lugar donde se fomenta la prostitución.

En los operativos de control, la Policía y la Intendencia municipal llegaron a conocer que los ingresos que generan estos recintos no son destinados para mejorar la atención y menos para solucionar las condiciones higiénicas o de seguridad de los hoteles.

Muchos de estos establecimientos de hospedaje no tienen autorizaciones de la Gobernación, porque no cumplen los requisitos de sanidad, por lo que se mantienen en la ilegalidad, con graves riesgos para salud pública y de inseguridad.

Los alojamientos clandestinos prefieren instalarse en zonas troncales y periurbanas, como el Cruce Villa Adela, ex Tranca Rio Seco, Villa Dolores, Senkata, Primero de Mayo, Terminal de buses, donde existen afluencia de bares, cantinas y todo centro de expendio de bebidas alcohólicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28252 Bs.

Publicidad

Publicidad