Publicidad

    


Feria Dominical estará dedicada al turismo



La feria se realizará en la avenida Cívica del Distrito 1, el 30 de septiembre próximo.

La “Feria Familiar Dominical” de septiembre estará dedicada a valorar los atractivos de la urbe, con lo que se cerrará el Mes del Turismo Alteño.

La feria se realizará en la avenida Cívica del Distrito 1 el próximo 30 de septiembre, entre las 09:00 y 14:00.

“Estamos organizando con bastante anticipación la Feria Familiar Dominical que se desarrolla una vez al mes y en esta ocasión, la temática principal es el turismo; vamos a tener actividades relacionadas con la misma temática. Diferentes stands van a estar explicando los atractivos turísticos en la ciudad, al margen también de tener invitados como la Gobernación y algunas agencias de turismo que van trabajando con las rutas alteñas”, aseveró el director de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde.

Por su parte, el jefe de Unidad de Turismo, Hidelberto Márquez, informó que la actividad está enmarcada en el proyecto “Naturaleza, Cultura y Aventura, Así es El Alto”.

“Vamos a contar con diferentes stands y diferentes temáticas, además de varios grupos invitados y actores que son parte de la actividad turística, no solo a nivel nacional sino a nivel municipal. Contaremos con agencias de viaje, asociaciones de guías, los cuales van a mostrar la oferta que se tiene dentro del municipio alteño”, aseveró Márquez.

Asimismo, dijo que en el ámbito turístico se realizará un concurso de armado y desarmado del equipo de alta montaña, para ello, se vienen preparando bonitos premios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28252 Bs.

Publicidad

Publicidad