Publicidad

    

Bajo la conducción de Daniel Salgar

Con y Sin Nostalgias

33 años del programa


Con y Sin Nostalgias festejará hoy su trigésimo tercer aniversario con un programa especial por la señal de FM Melodía 99.1, anunció su conductor y productor, Daniel Salgar.

“Este domingo 23 estaré celebrando 33 años de Con y Sin Nostalgias, sí, más de tres décadas del programa que sirvió para rescatar los éxitos del recuerdo comprendidos desde el nacimiento del rock hasta la música disco, años 60,70 y los 80”, expresó Salgar.

El programa se emite los domingos, de 7 a 10 de la mañana, y su conductor se siente más que satisfecho por lo que logró el espacio radial y televisivo en sus 33 años al aire.

“(Hoy) me complace tener a uno de los grupos más grandes de nostálgicos y no nostálgicos en el Facebook. A la fecha son más de 23.300 miembros inscritos y también haber recibido del Facebook las felicitaciones con más de 1.000.000 de likes para el grupo. El grupo se llama Con y Sin Nostalgias”, resaltó Salgar.

El conductor recordó que por el programa pasaron como invitados los mejores intérpretes de la música denominada de oro “por incluir a los mejores exponentes tanto en lo romántico como en lo bailable”.

“Sin duda, es momento para agradecer a todos los que hicieron posible que este programa radial y televisivo tenga la mejor preferencia de un público tanto en el ámbito nacional como en el exterior y haber llegado a unir generaciones y amistades que se volvieron a encontrar gracias a Con y Sin Nostalgias. Hasta la fecha, considero que no existe material musical que haya superado los éxitos de Los Beatles, Rolling Stones, Santana, Roberto Carlos, Sandro y Los Iracundos, solo por nombrar a algunos. En lo nacional a Los Loving Darks, 50 de Marzo, Manantial, Grillos, Uhnnos, Signos, Vico Vega, Sarita, Renán Michel, Humberto Castillo, Donkeys, en fin, lo mejor de esas décadas doradas”, dijo Salgar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Costa Rica celebra 197 años de su independencia

Los visministros Raúl Castro y Carmen Almendras, la encargada de Negocios de Costa Rica, Lilian Rodríguez, e Ile Ávalos, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Impunidad
Publicidad