Publicidad

    

Eventos de la semana

“Quién fuera tu trovador” con el dúo Negro y Blanco



El dúo Negro y Blanco regresa al escenario del Teatro Municipal de Cámara de la ciudad de La Paz en dos noches de concierto, donde las guitarras y las voces evocarán a través de una selección de canciones a varias trovadoras y trovadores hispanoamericanos que han influenciado directamente al dúo en los casi 20 años de carrera musical.

El concierto lleva por título “Quién fuera tu trovador”, frase extraída de la canción “Quién fuera” del trovador cubano Silvio Rodríguez, y durante el espectáculo se intercalarán las canciones más reconocidas de Negro y Blanco con las de artistas como Pedro Guerra, Víctor Jara, Violeta Parra, Matilde Casazola, César Junaro y Silvio Rodríguez entre otros.

El encuentro será el 29 y 30 de septiembre, a horas 20:00, en el Teatro Municipal de Cámara de la ciudad de La Paz, calle Genaro Sanjinés, al lado del Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En ambas noches se tendrá como invitado especial al guitarrista y cantautor SegaleZ, apoyando al dúo en voz y en guitarra.

Costo de la entrada: 50 Bs.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Costa Rica celebra 197 años de su independencia

Los visministros Raúl Castro y Carmen Almendras, la encargada de Negocios de Costa Rica, Lilian Rodríguez, e Ile Ávalos, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Impunidad
Publicidad