Publicidad

    

Eventos de la semana

Miraflores ya tiene un nuevo espacio cultural



“La Comunidad” es el nuevo espacio cultural alternativo y autogestionado que fue inaugurado ayer en Miraflores, sobre la avenida Estados Unidos, a una cuadra del monumento a Busch.

“La Comunidad” está compuesta por diferentes elencos: Artestudio Bolivia, Patas Arriba Teatro, taller Warmi, Artanon, Jichis Teatro y Dance Route. “Sus miembros ofrecerán a la población una alternativa artística a niños y niñas desde los 3 años, jóvenes y adultos mayores con talleres de danza en sus diferentes géneros, teatro, cuentacuentos y otros, con una orientación pedagógica renovada orientada a la educación comunitaria y estrategias lúdicas. También funcionará como un espacio escénico alternativo para pequeñas presentaciones de teatro, música y eventos culturales variados que vayan con la ideología y lineamientos de la institución.

Este emprendimiento nace como respuesta a la falta de espacios escénicos en nuestra ciudad y promete absorber parte de la gran demanda que nuestra Señora de La Paz ha generado en los últimos años”, informó el actor y gestor cultural Boris Chuquimia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Costa Rica celebra 197 años de su independencia

Los visministros Raúl Castro y Carmen Almendras, la encargada de Negocios de Costa Rica, Lilian Rodríguez, e Ile Ávalos, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Impunidad
Publicidad