Publicidad

    

Tendrán tres invitados especiales

Los Neros en su show más grande del año



Los Neros y sus invitados especiales.

El elenco de comedia de Improvisación Los Neros presentará su espectáculo de “Humor y Comedia” este próximo sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Teatro 16 de Julio.

El evento tendrá presencia de invitados especiales: Mauricio Sánchez “Mausán”, David Santalla y la estrella de Unitel que llega desde Santa Cruz, Grisel Quiroga.

El show tendrá dos componentes: la comedia de improvisación, que será realizada por Los Neros, elenco paceño conformado por Patricio Oviedo, Rodrigo Bagú y Enrique Koch, quienes llevan más de 4 años siendo pioneros en esta técnica de humor. Ellos compartirán de cerca con el público creando escenas y situaciones cómicas a partir de las sugerencias de los asistentes, así como los “stand ups”, los monólogos de comedia que los invitados especiales presentarán con diferentes temas que son realidades cotidianas, situaciones que los bolivianos y paceños vivimos y la manera humorística cómo ellos ven la vida.

“Estamos emocionados por este espectáculo. Para nosotros significa nuestro show más grande del año, es una apuesta importante para mostrar las nuevas técnicas en comedia en nuestro país”, coincidieron en afirmar Los Neros, al mostrarse muy contentos por la inclusión de los invitados especiales al evento que tendrá una duración de dos horas.

“Será increíble contar con la presencia de David en el escenario, nos emociona que uno de los mejores comediantes del país haya aceptado nuestra invitación y comparta de cerca con la gente, como solo él sabe saberlo”, comentaron los artistas. “Grisel tuvo que acomodar algunos horarios para poder estar presente, sobre todo con las grabaciones de la novela (Despéiname la vida) y las actividades que lleva desde Santa Cruz, pero queríamos contar con ella porque es una de las figuras más importantes que existe hoy de la televisión y una vez más nos va a mostrar el gran talento que tiene en la comedia”, destacaron.

Se habilitará tres sectores: VIP 90 Bs., General 60 Bs. y Mezaninne Bs. 40. Las entradas estarán disponibles desde este lunes en el mismo teatro. Informes al 77555696.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

China celebra el 69 aniversario de su fundación

El embajador de la República Popular China, Liang Yu, junto al canciller en ejercicio, Javier Zabaleta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad