Publicidad

    

Personaliza tu celular Android



Android nos permite realizar cambios de forma tal que podemos desarrollar nuestro propio estilo. Encontramos una variedad de aplicaciones que cambian nuestra experiencia. Revisemos algunas de las mejores aplicaciones para hacerlo.

GBOARD Y SWIFTKEY

Gboard y SwiftKey son dos aplicaciones de teclado en Android. Ambas cuentan con una extensa descripción, características muy eficaces, mecanografía de gestos y otra gran variedad de opciones. La experiencia es un poco diferente entre los dos: Gboard es un poco más simple y con más características principales, mientras que SwiftKey es un poco más cercano para el usuario. En cualquier caso, con ambos podemos hacer que el teclado luzca como nosotros deseemos. Ambas aplicaciones son completamente gratis y sin publicidad.

IFTTT

IFTTT es una aplicación que nos permite automatizar una gran variedad de tareas. Funciona casi sin interrupciones entre 600 aplicaciones diferentes, incluyendo Google Assistant y Amazon Alexa. Puede hacer que lleve a cabo una variedad de tareas y hay un montón de recetas IFTTT en la web. Esta aplicación personaliza las cosas que hace nuestro teléfono. Con todas las aplicaciones compatibles y las miles de recetas, IFTTT lo hace probablemente mejor que cualquier otra aplicación. Es gratuita , sin compras ni anuncios en la aplicación.

NAVIGATION GESTURES

Android Pie presentó un nuevo sistema de navegación con gestos. Pero esta aplicación lo hizo posible antes de eso. Podemos omitir la barra de navegación por completo en favor de una serie de gestos y golpes. Cada acción es personalizable con una serie de gestos. También podemos deslizar en varias direcciones desde varios lados y nos permite usarlos en lugar de la pantalla principal, atrás y botones de aplicaciones recientes. La versión premium agrega soporte para notificaciones, configuraciones rápidas, controles de medios, capturas de pantalla y más. Los gestos son probablemente el futuro. Podemos obtenerlo ahora gratis.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en la residencia panameña

Los embajadores Benardo y María Eloisa Jiménez junto a sus invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad