Publicidad

    

YouTube Music mejora



El nuevo servicio de Google de música en streaming , YouTube Music, tenía potencial para mucho mas, afortunadamente sus ingenieros se dieron cuenta de esa situación y se pusieron manos a la obra.

Uno de los puntos más débiles de YouTube Music era precisamente que no permitía configurar la calidad de la reproducción musical, una opción básica en un servicio que requiere de conexión a internet para la transmisión de las pistas de audio.

La buena noticia es que Google ya ha creado la página de soporte que explica cómo modificar dicha calidad de audio, y al parecer la actualización del lado del servidor empezará muy pronto a distribuirse tanto en iOS como Android.

La nueva y esperada funcionalidad permitirá cuatro configuraciones diferentes para la calidad de la reproducción de audio en YouTube Music:

- Opción predeterminada, a 128 kbps.

- Opción de máxima calidad, a 256 kbps.

- Opción de ahorro de datos, a 48 kbps.

- Opción automática, que ajusta una de las tres anteriores según la velocidad de la red.

En cuanto a las descargas, las que ya hayamos realizado no cambian a pesar de que modifiquemos la calidad elegida, por lo que si queremos aumentar el bitrate de las pistas guardadas debemos descargar las canciones de nuevo, asumiendo además el aumento de ocupación en memoria.

Paulatinamente irá llegando la nueva opción a todas las regiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en la residencia panameña

Los embajadores Benardo y María Eloisa Jiménez junto a sus invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad