Publicidad

    


Farías: “A pesar de ser visitantes, intentamos”


El entrenador de The Strongest, César Farías, tras calificar el encuentro de anoche como un partido de alta intensidad, dijo que está conforme por lo que se hizo aunque triste por como terminó.

“Primero vi un gran primer tiempo de ambos equipos, que la verdad a uno le place, que se juegue con tanta intensidad, con ambos en busca del dominio, ellos aprovecharon bien dos opciones que tuvieron, una pelota detenida y un saque de banda”, dijo el venezolano en primera instancia.

Luego, Farías afirmó que “nosotros a pesar de ser visitantes, dentro de nuestras posibilidades intentamos, ellos hicieron un buen primer tiempo y tuvieron más fortuna que nosotros”.

“El segundo tiempo, hasta el gol nuestro se pudo jugar, fue un grandísimo partido, de los mejores que he visto, con jugadores de mucho futuro en ambos equipos, una gran hinchada y se termina tristemente con una sola pelota, además la desinflaron, no es una cuestión en contra de nadie, y no estamos jugando en la altura, pero Blooming pudo hacer el tercero o cuarto y no lo hizo”, enmarcó el entrenador.

Farías no obstante se mostró tranquilo, hizo algunas puntualizaciones en torno a algunas cosas que no le gustaron y puso énfasis a otros.

“A mi me gusta reconocer a los buenos rivales y Blooming tuvo un muy buen primer tiempo que aprovechó algunas deficiencias”, indicó a tiempo de reflexionar algunas cuestiones que tuvo oportunidad de ver, como un final poco feliz en el Tahuichi Aguilera.

“Hoy me considero un embajador de nuestro fútbol, me siento feliz de esa manera, los que no son del Tigre no me van a querer, estamos punteros, hoy demostró carácter, fue un espectáculo el primer tiempo, el manejo táctico, excelente, el segundo pasamos de un fútbol de veteranos y de arco a arco”, remarcó el timonel venezolano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad