Publicidad

    


Aurora vence a Real Potosí y sale del fondo

El equipo “del Pueblo” ganó 3-2 al plantel potosino y trata de escapar al descenso


Los jugadores de Aurora celebran con Vicedo, luego de que anotó un gol.

Con dos goles de Vladimir Castellón y uno de Matías Vicedo, Aurora se dio un respiro al vencer a Real Potosí por 3 a 2 por la décima tercera fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. Ambos equipos están entre los último de la tabla de posiciones.

Aurora frenó en seco a su rival, cuya labor fue de las mejores y estuvo a punto de rescatar un empate que le habría servido pero los locales tampoco dejaron ingresar a su sector, además el golero David Torrico estaba atento para cualquier llamada de atención, así como la defensa.

Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 15 Vladimir Castellón, aprovecha un mal despeje, era el 1 a 0 que estaba buscando la plantilla cochabambina.

A los 38 minutos cuando el árbitro Joaquín Antequera cobró penal a favor del elenco cochabambino, el jugador Matías Vicedo pidió la pelota, la acomodó y levantó la cabeza para tomar impulso y con remate cruzado convirtió el 2 a 0 a los 39´. Los lilas no se dieron por vencidos, los ataques continuaban y es a los 41’ cuando Maximiliano Gómez consiguió enviar la pelota al fondo del arco con un zapatazo que no permitió la reacción de los celestes, era el 2 a 1 que deja más que sorprendidos a los jugadores del local.

Ya en el segundo tiempo Aurora nuevamente se va con todo en contra del arco de la visita, a los 65’, Vladimir Castellón vuelve a aparecer para convertir y era el gol tranquilizador.

Faltaban minutos para que finalice el compromiso los lilas continuaron atacando y a los 87’ Rodrigo Ávila convierte con un remate certero que no pudo contener Torrico.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad