Publicidad

    


Nacional Potosí gana con lo justo a Wilster



Los jugadores de Nacional celebran el triunfo de ayer.

El plantel de Nacional Potosí se rencontró con la victoria, ayer venció a Wilstermann por la mínima diferencia (1-0). La banda roja sumó otras tres unidades en el cierre de la primera rueda del torneo.

El cotejo se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí donde el aficionado local brilló por su ausencia, una vez más se pudo advertir el poco respaldo de los potosinos para con sus representantes, para fortuna de los jugadores la banda roja no tiene muchos problemas financieros, pues la dirigencia está cumpliendo con el pago de sus sueldos pese a que en más de una ocasión las recaudaciones apenas alcanzó para pagar a los árbitros.

Los rojos cochabambinos llegaron a Potosí con un sólo propósito, los jugares intentaron romper el cero, pero también les frenaron en el camino, no lograron su propósito pese a la insistencia, finalmente ambos retornaron a camarines para escuchar las instrucciones de sus entrenadores (Guillermo Álvaro Peña de Wilstermann).

En el retorno al campo de juego y en rápido ataque la banda roja logró la única conquista del compromiso, Ronald Gallegos convierte un gol de buena factura, recibe un pase y baja la pelota para enviar al fondo del arco, el zapatazo no permitió la reacción del golero Arnaldo Giménez, quien nada puede hacer ante la conquista que llegó a los 47 minutos. La única conquista del compromiso fue celebrado con todo, pues el equipo potosino necesitaba sumar los puntos, esas unidades no fueron nada fáciles, pero cada uno de los jugadores doblegaron sus esfuerzos hasta que finalmente consiguieron su objetivo.

Wilstermann dio pelea hasta el último segundo del compromiso, pero no pudo aprovechar las pocas posibilidades de gol que se le presentó y se fue con la pena de haber caído en un reducto que quería sumar o sumar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad