Publicidad

    


Arias: “El equipo mostró carácter”


Luego del triunfo ante Oriente Petrolero 3-0, ayer en el estadio Hernando Siles, el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, destacó la actitud de sus dirigidos, al manifestar que su equipo mostró carácter.

“Desde el inicio del partido mostramos carácter, con esa actitud logramos superar los problemas que tuvimos para encarar este lance, para el cual tuvimos bajas por lesiones y suspensiones”, dijo el entrenador de los celestes en la conferencia de prensa que se realizó después del compromiso.

El uruguayo destacó el nivel de juego y la disciplina táctica que tuvieron sus dirigidos, quienes consiguieron el triunfo gracias a la superioridad que ejercieron en el campo de juego ante los verdolagas.

“Tuvimos buen juego y disciplina táctica en defensa, ante un rival que tuvo buenas producciones en los anteriores compromisos pero al cual superamos hoy (por ayer)”, aseveró el estratega.

Arias dijo que su equipo estuvo atento en la marca, virtud que le permitió mantener el cero en su arco.

De cara a la segunda rueda, dijo que el plantel debe seguir mejorando para acercarse a los líderes y seguir soñando con alcanzar el título del actual torneo, no obstante los últimos problemas de lesiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad