Publicidad

    


Vettel triste y decepcionado


El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que ayer vio crecer en 10 puntos su desventaja con respecto al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Mundial de Fórmula Uno, mostró su decepción por el tercer puesto en el Gran Premio de Rusia.

“Estuvimos más cerca de Mercedes, pero no es el resultado que esperábamos”, expuso Sebastian Vettel al término de la carrera disputada en el Autódromo de Sochi.

El germano situó su Ferrari en la tercera plaza, tras el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, por lo que ya son 50 puntos los que le separan del líder del campeonato. “Creo que ellos han trabajado muy bien juntos”, reconoció. Siguiendo órdenes de equipo, Bottas cedió la primera plaza a Hamilton para que el inglés reforzase su liderato, con solo cinco Grandes Premios para el cierre de la competición. Fuera de los puntos se quedaron, en consecuencia, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz. El asturiano aceptó que su posición debía ser la catorce, con un McLaren “sin ritmo”. El madrileño confesó que no tenía “nada que hacer” tras recibir un toque del ruso Sergey Sirotkin (Williams).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad