Publicidad

    

Sophie turner protagoniza el impactante primer tráiler de ‘X-Men’



Los fanáticos de los mutantes de los cómics de Marvel por fin pudieron disfrutar del primer tráiler de la nueva entrega de esta franquicia. X-Men: Dark Phoenix estrenó el clip que nos presenta la nueva entrega que ofrecerá Fox.

Esta vez, la trama se centra en Jean Grey (Sophie Turner), la poderosa mutante telépata que parece tener un gran e incontrolable poder oculto. Esta cinta explorará los orígenes de este personaje quien, producto del descontrol de sus habilidades, provocó una tragedia que ocasionó la muerte de sus padres.

De esta forma, ella queda bajo la tutela de Charles Xavier (James McAvoy), el Profesor. Al parecer, desde el momento en el que él la conoce, se percata del oscuro y gran poder que duerme en el interior de Jean, aunque decide solo controlarlo momentaneamente.

Cuando esta llamada Fénix Oscura toma el control de Jean Grey, la tragedia parece desatarse con una serie de ataques contra las fuerzas que protegen a la poblacion e incluso contra los X-Men. Una muerte se revela en imágenes y todo parece indicar que se trata de Mistique (Jennifer Lawrence).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (430 Kb)


Publicidad

Sociales

La magia de la fantasía

Personajes de coco.

"Mezcladito" en el artespacio CAF

CECILIA LAMPO, RODRIGO RADA, GALO COCA, GLADIS GENUA, REPRESENTANTE DE LA CAF; IVÁN CÁCERES Y JOSÉ BALLIVIÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Impunidad
Publicidad