Publicidad

    

Accesorios de acuerdo con tu personalidad



 GALERÍA(2)

No comiences buscando listas interminables de TODOS los accesorios de novia que deberías llevar. Piensa en ese día y en cómo te gustaría vivirlo. Ten en cuenta:

TU ESTILO PERSONAL Y GUSTOS

¿Cuál es tu estilo? Ir de novia no es disfrazarse. Intenta que ese día también se muestre al mundo tu estilo e imagen personal. Tu esencia debe estar presente. Y, claro, escoge sólo lo que te guste.

LO QUE QUIERES MOSTRAR ESE DÍA DE TU PERSONALIDAD

Partes de tu cuerpo que quieras potenciar o destacar; guiños a tus gustos e intereses; qué accesorios se llevan mejor con tu personalidad. Por ejemplo, si prefieres la comodidad ante todo, quizás debas buscar accesorios de novia que vayan en esa línea. Ojo, también puedes decidir hacer exactamente lo contrario para variar. Es tu decisión.

EL ESTILO DE LA BODA

La gran mayoría de bodas hoy en día cuenta una historia personal y tiene un estilo más o menos definido. Puedes decantarte por accesorios de novia que vayan en esa línea.

LO QUE VAYA MEJOR CON TU VESTIDO

Por supuesto, para escoger tus accesorios de novia, ten en cuenta los complementos que mejor vayan con tu vestido. Puedes elegirlos de dos maneras: los que combinen perfectamente con el estilo y los colores; o, también, los que contrasten con los colores.

LO QUE REALMENTE IMPORTA

Si quieres llevar alguna joya o accesorio con un significado emocional determinado. Puede ser: algo que te haya regalado tu pareja, algún detalle de un antepasado, etc.

LA TRADICIÓN

También puedes tener en cuenta como una suerte de comodines los clásicos de las novias.

• Algo azul: Quizás el algo azul puedes incorporarlo en un accesorio.

• Algo usado: Algún accesorio viejo que tengas con gran valor sentimental para ti. Mi algo usado será mi anillo de compromiso que, por supuesto, llevaré en mi gran día.

• Algo nuevo: Excusa para comprar nuevas cositas.

• Algo prestado: Algo especial que te deje alguien para ese gran día. Por ejemplo, en mi caso, tendré la suerte de llevar los accesorios que llevó mi cuñada en el pelo. Me los dejó y no sólo significan la continuación de una tradición de amor y felicidad; sino que, además, me dan la bienvenida oficial a la familia, ¡y son preciosos!

EL FUTURO DE LOS ACCESORIOS

Yo, como buena ahorradora, suelo pensar a largo plazo. Es importante para mí comprar accesorios de novia que luego pueda usar, darles vida más allá de un cajón olvidado en el recuerdo.

LA ESTACIONALIDAD

Invierno, verano, otoño o primavera. Por supuesto, los accesorios de novia que respondan a la estación en la que se celebrará la boda, irán mejor. También puedes tener en cuenta las diferentes colecciones que lanzan las firmas y diseñadores para cada temporada, si eres una novia fashionista y es importante para ti ir TOP.

COMODIDAD Y VIABILIDAD

Una de las cosas que más me pregunté fue: ¿qué accesorios puedo llevar, que sean bonitos, resalten, pero -a la vez- se mantengan en su sitio toda la noche? Como novia bailonga, esta es una de mis principales preocupaciones. Me interesan accesorios que no vayan a salir volando a la hora del baile y que realmente pueda llevar cómodamente y preservar para el futuro.

EL ENTORNO

Ambiente, estilo y contexto. Ten en cuenta el dress code de tu boda y el lugar en el que desarrolla. En mi caso, es cerca de la playa… y eso marca mucho el estilo de los accesorios de novia que llevaré.

QUÉ ACCESORIOS DE NOVIA DEBES LLEVAR

Hay infinidad de accesorios para las novias. Podemos mencionar:

• Accesorios para el pelo: tocados, pamelas, sombreros, velos, peinetas, diademas, etc.

• Pendientes.

• Colgantes. Ten siempre en cuenta lo que vaya mejor con el estilo de tu vestido y, si tienes dudas, mejor consultar con quien te haya asesorado con el traje.

• Pulseras, brazaletes, accesorios para los brazos.

• Anillos: de compromiso, alianzas y otros que quieras llevar.

• Si es tu caso, piercings visibles.

• Tobilleras y accesorios para los pies, en caso de que también aplique para tu tipo de boda o vestido.

• Extras. Esas pequeñas cosas con las que puedes sorprender.

• Calzado.

• Bolsos.

No tienes que llevarlos todo. Teniendo en cuenta lo anterior, intenta determinar cuáles realmente necesitas o crees que deberías llevar. No porque se debe usar velo todas las novias lo usan. Toma tus propias decisiones y configura un estilo único. Los accesorios son esas pequeñas piezas que te permitirán distinguir tu vestido y resaltar matices de tu personalidad.

¿QUÉ LLEVARÉ YO?

No lo cuento pero doy algunas pistas:

• En el pelo, las hermosas peinetas de mi cuñada.

• Mi vestido no calza con colgantes.

• Unos pendientes bastante bonitos pero muy cómodos. Ni muy largos ni muy cortos. Eso sí, brillantes, a juego con el vestido y el mar.

• Dos brazaletes a juego que me han regalado mi mami y mi suegra. Cuando los compré -y te cuento esta anécdota- me recalcó la vendedora que no eran accesorios de novia. Los compré igualmente. Quien define qué llevar somos nosotras mismas. Estos brazaletes iban perfectos con mi estilo y mi vestido… y no había más nada que decir.

• Llevaré mi anillo de compromiso y otro anillo que me regaló mi suegra a juego con lo demás. Y, claro, añadiré la alianza.

• Mi calzado es bastante adornado… parece más un accesorio para el pie. Mi principal driver: comodidad.

• No llevaré bolso. Me aprovecharé del de mi madre.

• Debo añadir que – en general- busqué cosas que no se me desprendan fácilmente, para no tener que preocuparme, y que no fueran tan excesivamente costosas, por si acaso. Lo justo.

• También me decanté por accesorios versátiles y que estoy segura de que podré ponerme en el viaje de novios, en mi día a día y en muchas ocasiones más. Van con todo.

• Los accesorios que elegí van muy en línea con la imagen que quería proyectar ese día y el look de novia que escogí. Otro adelanto: la mayoría de las cositas son de la marca Swarovski.

• Espero que estas claves te ayuden a elegir tus accesorios de novia y, sobre todo, que tengas un día inolvidable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (445 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a nuevos diplomáticos peruanos

Julio Prieto, Víctor Matallana, el embajador Félix Denegri, su esposa, Marisa, Carlos y Fátima Sánchez, Luis y Susan Cuti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Impunidad
Publicidad