Publicidad

    


Educación evaluará calendario escolar 2018


El viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, informó el viernes que a partir de esta tarde se evaluará el calendario escolar de la gestión 2018, en la ciudad de Cobija, Pando, junto al ministro de Educación, Roberto Aguilar, y autoridades departamentales del área de todo el país.

“En la ciudad de Cobija, en el transcurso de esta tarde y esta noche vamos a hacer una evaluación del calendario escolar, además de evaluar el cumplimiento de todos los días trabajados”, dijo en entrevista a radio Panamericana.

Sin embargo, Roca adelantó que se cumplió a cabalidad el calendario escolar de esta gestión en todo el país, a pesar de dos conflictos en los municipios de Achacachi y La Asunta del departamento de La Paz, que fueron solucionados “a tiempo”.

También se supo que a pesar del embate de algunas epidemias y los cambios climáticos, las unidades educativas públicas, privadas y de convenio cumplieron con los 200 días hábiles, la evaluación, las clases de reforzamiento y la entrega de documentación a los Servicios Departamentales de Educación, antes del 21 de diciembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (368 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28439 Bs.

Publicidad

Publicidad