Publicidad

    

En las redes sociales

Andrea Pardo abre un espacio “de mujeres para mujeres”



La Señorita del Carnaval Paceño 2016 y Señorita Illimani 2017, Andrea Pardo, habló con La Guía sobre su nuevo proyecto en las redes sociales, “un espacio de mujeres para mujeres” donde propone un nuevo estilo de hacer videos, con consejos de belleza, tips para todo tipo de mujer, sorteos online premiando la participación en las plataformas de Facebook, Instagram y YouTube.

“Como mujer soy de las que cuando tiene una duda acerca de qué ponerme, cómo arreglarme o qué accesorios utilizar... tomo mi celular y entro a YouTube u otra aplicación, pero les aseguro que el espacio que he creado nos ayudará de forma personalizada a descubrir nuestro propio estilo y poder interactuar entre nosotras para hallar soluciones que solo nosotras entendemos”, enfatizó Andrea.

LG: ¿CÓMO SURGE LA INICIATIVA DE INCURSIONAR COMO YOUTUBER?

A: Actualmente vemos en nuestro medio nuevos talentos que decidieron mostrar su arte en redes sociales, creo que encontramos para todos los gustos, realmente son unos genios. Pero sentí la necesidad de hacer un espacio para mujeres, dónde podamos hablar acerca de nuestras dudas en cuanto a imagen, belleza, moda y por qué no, hallar la raíz de muchas inseguridades que sentimos en cuanto a nuestro estilo e identidad como mujeres, más aún en el medio paceño.

LG: ¿QUÉ TEMAS ABORDARÁS?

A: Entre los temas que grabaré están: ¿Cómo encontrar tu estilo?, Ser tolerante con mis cambios físicos, no sé qué ponerme, apego emocional con mi ropa, cuando voy de compras no sé qué escoger y muchos temas que es necesario saber cómo mujeres para poder ayudarnos entre todas.

LG: ¿CÓMO HA RECIBIDO LA GENTE TU INCURSIÓN EN LAS REDES SOCIALES?

A: ¡Muy bien! Tal vez es un poco difícil verme cambiar de faceta, antes como reina de belleza y ahora asesora de imagen, solo espero que podamos llegar más allá de las fronteras para transmitir todo lo aprendido.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO CON ESTE PROYECTO?

A: Creo que siempre me he propuesto hacer las cosas bien en todos los proyectos en los que he estado, tanto como ex reina de belleza y en mi profesión de veterinaria. En este caso es un sueño más cumplido y mi misión es ayudar a todas las mujeres, sin importar la edad, a que puedan encontrar su estilo y, sobre todo, amarse y aceptarse tal como son. Estuve en esa búsqueda muchos años y ahora que lo logré, mi mayor deseo es transmitirlo de forma rápida, por eso decidí hacer videos.

LG: ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN EN YOUTUBE?

A: Pueden encontrar el canal como Andrea Pardo asesora de imagen, en Instagram y Facebook con el mismo nombre.

LG: ESTUVISTE HACIENDO RADIO, ¿QUÉ TAL LA EXPERIENCIA?

A: Realmente me llena de mucha felicidad decir que pude hacer radio, estuve por un año junto a Radio Éxito, y es una experiencia que jamás olvidaré. Me encanta mucho estar en contacto con las personas y siempre recibo su cariño.

LG: ¿A QUÉ MÁS TE ESTÁS DEDICANDO?

A: Actualmente estoy ejerciendo mí profesión de forma independiente, no puedo olvidar por completo a mis animalitos, este año ingresé al área de coaching en finanzas con una empresa muy reconocida en el país. Tengo mí academia de talentos (Talent Academy), que forma jóvenes con diferentes dones artísticos y, por último, soy asesora de imagen y estilo. Definitivamente estoy agradecida con Dios por darme tantas ideas para llegar a las personas y transmitir todo lo que llevo en el corazón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (632 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día Nacional de la República de Corea

Eun Joo Lee, consejera de la Misión Coreana, Sun Yoon y el embajador de la República de Corea, Hak Jae Kim.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28439 Bs.

Impunidad
Publicidad