Publicidad

    

Uber Lite la nueva aplicación para pedir tu taxi



Se trata de una versión creada para trabajar con poca conectividad y con dispositivos Android de baja gama en Latinoamérica. Les presentamos la nueva y sencilla aplicación diseñada para satisfacer las necesidades de esta nueva ola de usuarios; al pesar menos de 5 MB, el tamaño de descarga representa una reducción del 85% de la APP actual de Uber; es decir, el tamaño de descarga es de aproximadamente 3 selfies, lo que significa que el teléfono del usuario se libera para tener más espacio en la memoria, además de tener descargas más rápidas y no necesitan Wi - Fi.

El objetivo es poder expandir el servicio y brindar una mayor experiencia a los usuarios en Bolivia, la nueva aplicación responde más rápido sin que se vulnere la seguridad. Uber Lite mantiene todas las características de seguridad de Uber, como compartir el viaje, el soporte en la aplicación constante, etc. Con un tiempo de respuesta de 300 milisegundos (literalmente un abrir y cerrar de ojos), el proceso de reserva en Uber Lite es más rápido incluso con una baja conectividad ofrece una experiencia mayormente en texto, sin necesidad de desplegar el mapa, posición del conductor en tiempo real o transiciones gráficas. Gracias a la tecnología de aprendizaje automático, con el que cuenta UBER Lite, el sistema recuerda cosas importantes sobre sus patrones de viaje, como sus destinos más frecuentes. Esto significa que la aplicación tiene un mejor rendimiento en baja conectividad y utiliza menos de sus datos. Aún más, también es rápido y tiene tiempos de carga más cortos, lo que significa que los usuarios esperan menos tiempo y pueden reservar un viaje más rápido.

Esta nueva versión de la APP se desarrolló y reconstruyó desde cero utilizando conocimientos del mercado y sobre la base de investigación y el saber escuchar atender las necesidades de los usuarios a fin de hacer la aplicación más simple consiguiendo una experiencia satisfactoria.

Lite en el teléfono: Uber Lite tiene menos de 5 MB para descargar (eso equivale a solo 3 selfies). Una aplicación más pequeña, de esa forma libera espacio en tu celular para selfies reales y otras aplicaciones. Un tiempo de respuesta más rápido, tan solo de 300 milisegundos, el proceso de reserva es rápido incluso en baja conectividad.

Recogidas guiadas: Uber Lite guía a los usuarios a través de la experiencia de solicitud al detectar su ubicación actual, por lo que se requiere una escritura mínima. Si no puede detectar su ubicación debido a problemas con el GPS o la red, lo guiará a elegir puntos de referencia populares cercanos.

Tan fácil como tocar un botón: Uber Lite hace que elegir tu destino sea “tan fácil como tocar un botón”. En lugar de escribir donde se encuentra, puede elegir un punto de interés cercano. Además, la aplicación almacena los principales lugares de la ciudad para que incluso cuando esté fuera de línea, no se necesite una red para que aparezcan. Y cuanto más utilizas Uber Lite, más inteligente se vuelve la aplicación. Aprende a dónde va más a menudo, y superficies esas opciones primero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

"Los héroes del brillo" ya tienen su libro

JUAN PABLO VILLALOBOS, ´EL SOLDADO UNIVERSAL´, GLADIS GENUA, REPRESENTANTE DE LA CAF; ´EL BABAS´, FEDERICO ESTOL Y LA EMBAJADORA DEL URUGUAY, MARIÓN BLANCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28439 Bs.

Impunidad
Publicidad