Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo cambiar la contraseña de Facebook?



Facebook atraviesa momentos difíciles, hace poco tiempo millones de sus usuarios tuvieron problemas con sus cuentas.

Un fallo gravísimo de seguridad expuso 50 millones de cuentas. Mark Zuckerberg ha dado su opinión al respecto y ha concluido que ha sido un fallo extremadamente grave, pero por el cual no tenemos que preocuparnos.

Para estar seguros y evitar que otras personas puedan hacer uso de nuestra cuenta lo mejor es actualizar nuestra clave. Sigamos los siguientes pasos para ello.

Primero ingresamos a la red social con nuestro correo o número de teléfono y nuestra contraseña habitual. Una vez estemos dentro de nuestra cuenta vamos la pantalla principal de Facebook, buscamos el icono de una pirámide invertida, se encuentra en la parte superior derecha, justo al lado del signo de interrogación que abre una ventana de ayuda. Hacemos clic y aparecerá un desplegable que nos da información de nuestra cuenta. Tenemos que ir a la opción que dice “Configuración”. Hacemos clic en ella, se abrirá una ventana en la que aparecerá información privada de nuestra cuenta. Tenemos que fijarnos en las opciones que aparecen en la columna izquierda. Buscaremos un apartado que se llaman “Seguridad e inicio de sesión”, tiene el símbolo de una placa de policía, entonces hacemos clic en este apartado e ingresaremos al lugar donde podemos cambiar la contraseña de nuestra cuenta de Facebook. Esta ventana cuenta con varias opciones, tenemos que buscar la que pone “inicio de sesión”, veremos en negrita “Cambiar contraseña” este subapartado nos da la opción de “Editar”, haremos clic para poder cambiar la contraseña de nuestra cuenta de Facebook.

El apartado de “Cambiar contraseña” se ampliará y nos dará opción a cambiar la contraseña. Pero primero tenemos que introducir nuestra contraseña actual, la que hemos usado para entrar en nuestra cuenta en primer lugar. Luego pondremos una contraseña nueva que sea segura, para ello usaremos mayúsculas, minúsculas y símbolos. Tendremos que confirmar la nueva contraseña y hacemos clic en “Guardar cambios”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

"Los héroes del brillo" ya tienen su libro

JUAN PABLO VILLALOBOS, ´EL SOLDADO UNIVERSAL´, GLADIS GENUA, REPRESENTANTE DE LA CAF; ´EL BABAS´, FEDERICO ESTOL Y LA EMBAJADORA DEL URUGUAY, MARIÓN BLANCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28439 Bs.

Impunidad
Publicidad