Publicidad

    

Escalofríos 2: Una noche embrujada

La noche de Halloween cobra vida



Luego de varios problemas en la pre-producción Sony logró concretar Escalofríos 2: Una noche embrujada, la secuela de la película de 2015 protagonizada por Jack Black.

Esta película de terror fue dirigida por Ari Sandel y escrita por Rob Lieber, y la misma está basada en la serie de libros de terror infantil del mismo nombre de R. L. Stine. Jack Black repite su papel de la película anterior, con Jeremy Ray Taylor, Madison Iseman, Caleel Harris, Chris Parnell, Ken Jeong y Wendi McLendon-Covey uniéndose al reparto.

De este modo, la noche de Halloween cobrará vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo

ARGUMENTO

Durante la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Wardenclyffe, dos niños llamados Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) encuentran un libro titulado Haunted Halloween en una casa abandonada que anteriormente era propiedad de R. L. Stine (Jack Black).

Cuando lo abren, accidentalmente liberan a Slappy y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de libros de ‘Goosebumps’ (Escalofríos), que planean causar un terrorífico apocalipsis de Halloween. Ahora, Sonny, Sam, la hermana mayor de Sonny, Sarah (Madison Iseman) y el propio Stine deberán trabajar juntos para frustrar los siniestros planes de Slappy antes de que todo esté perdido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (589 Kb)


Publicidad

Sociales

Graduación de Golden Bridge

DIRECTORIO, AUTORIDADES ACADÉMICAS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA CORPORACIÓN GOLDEN BRIDGE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.28461 Bs.

Impunidad
Publicidad