Publicidad

    


Padilla-El Salto

Volqueteros paran por falta de combustible


Los choferes de volquetas que prestan servicios en la construcción del tramo carretero Padilla – El Salto, Chuquisaca, paralizaron sus actividades el pasado fin de semana, debido a la falta de diésel que no canceló la empresa China Sinohydro a cargo de la construcción de la obra.

Con este problema recurrente, alrededor de 80 volqueteros que trabajan en aquella obra, sienten molestia por estar parados varios días sin saber que hacer, ya que los perjudicados no solo son este sector sino, todos los trabajadores de la obra.

“Nosotros tenemos la necesidad de trabajar y que no nos perjudiquen, porque estamos parados dos y 3 días, nadie no dice nada, además se viene la temporada de lluvia con eso va ser peor el perjuicio” dijo uno de los afectados que pidió en reserva su identidad.

SALARIOS DEVENGADOS

No solo es el problema que soportan los volqueteros, también tienen retrasados el pago de sus servicios por parte de la empresa China, porque se les adeuda desde agosto y a algunos desde julio, por lo cual anuncian paralizar sus servicios sí es que no se les cancela hasta el próximo 15 de este mes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.28461 Bs.

Publicidad

Publicidad