Publicidad

    


Gran Chaco

Asamblea exige ejecución de proyectos


En la asamblea de la “Chaqueñidad” se planteó la agenda de reivindicación Regional del Gran Chaco y las acciones a realizarse en favor de la región. La disposición fue adoptada por autoridades, dirigentes de organizaciones sociales y población en general de los municipios de Villa Montes, Yacuiba y Caraparí.

Según Aclo, en la asamblea se propuso la conclusión del proceso de transición y traspaso de derechos, bienes, instalación, servicios, programas; la gestión de la transferencia directa del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) de parte de la gobernación departamental a la Sub- gobernación de la Región del Chaco; además de establecer mecanismos de conciliación de cuentas de deudas en favor de la región chaqueña.

Por otro lado, las autoridades y dirigentes de las organizaciones sociales del municipio de Villa Montes, también presentaron sus propuestas: Exigir la revisión del emplazamiento como región de la planta petroquímica, la creación de Universidad pública, consolidación del parque industrial regional, construcción de un aeropuerto regional entre otras propuestas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.28461 Bs.

Publicidad

Publicidad