Publicidad

    


Santa Cruz

Proyecto del Milenio debate desafíos globales



Los desafíos de sociedades del futuro son debatidos en Santa Cruz.

Representantes de más de 20 países participan de las sesiones del Comité de Planificación del Proyecto del Milenio (Millennium Project) en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), donde se espera el lanzamiento de líneas internacionales para cumplir los 15 Desafíos Globales en las ciudades más sustentables y amigables.

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra acoge la reunión mundial del Comité de Planificación del Proyecto del Milenio (Millennium Project), el think-tank (grupo de pensadores) más ambicioso de la Humanidad para pensar la sociedad del futuro, amenazada por el cambio climático, la pobreza y los regímenes autoritarios.

Durante la denominada Futures Week que durará hasta el viernes 12, expertos internacionales discutirán sobre la economía, el empleo, los avances científicos y tecnológicos que permiten prolongar la vida y las ciudades del futuro. Los encuentros están auspiciados por el Nodo Bolivia del Millennium Project, presidido por Unifranz, la Cainco, con apoyo del diario El Deber y otras instituciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.28461 Bs.

Publicidad

Publicidad