Publicidad

    


Festival Talentos con Vuelo Propio



Los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar su talento artístico.

Más de 65 establecimientos escolares se inscribieron para el segundo Festival Estudiantil Talentos con Vuelo Propio “Orlando Rojas Rojas”, nivel secundario, afirmó Edgar Nina Quispe, jefe de la Unidad de Fomento a Iniciativas Artísticas Culturales de la Dirección Municipal de Culturas.

La tarde de ayer se inició con la preselección de los talentos en la categoría instrumental solista. En esta ocasión, la actividad fue realizada en un espacio abierto para que toda la población pueda presenciar y ver el talento que tiene la ciudad de El Alto.

“Tenemos más de 65 unidades educativas participantes, alrededor de 300 (estudiantes) de diferentes niveles. Esta semana acabamos con tres categorías y a la siguiente estamos con una sola, serían dos semanas de preselección y el 26 de octubre estaríamos entrando a la final”, indicó.

Por jornada se tendrá entre 20 y 25 unidades educativas.

Los ganadores tendrán incentivos importantes para las unidades educativas, además de premios que serán otorgados por las empresas privadas que apoyan este tipo de actividades.

“Es importante fermentar e incentivar al arte y el talento de los jóvenes por el hecho de que es también una salida a sus energías y sus sentimientos, para que no se desemboquen en malos pasos y qué mejor instrumento que el arte”, explicó Nina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.28461 Bs.

Publicidad

Publicidad